Víctor Pichardo afirma todo está listo para las primarias del PRM en Monte Plata

 

Monte Plata.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Monte Plata, Víctor Pichardo, afirmó este jueves que esa organización política tiene todo listo para el montaje de sus elecciones primarias del próximo domingo.

El alto dirigente del partido oficialista destacó que su organización está organizando unas primarias democráticas y participativas con miras a las elecciones del 2024.

Asimismo, Pichardo llamó a simpatizantes y la militancia  perremeísta a verificar con tiempo en la página web del PRM dónde está ubicado su centro de votación, lo que le dará más facilidad a la hora de ir a ejercer el voto.

Al hablar con la prensa, Pichardo manifestó que reina mucho optimismo a lo interno del PRM y que esperan una buena participación en la provincia de Monte Plata. 

Elecciones 

La Dirección Ejecutiva del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebrará sus elecciones primarias internas en los niveles presidenciales y municipales el próximo domingo 1ro de octubre y convocó a su matrícula de más tres millones de militantes, inscritos en la organización, a ejercer el sufragio.

Las primarias cerradas del Partido Revolucionario Moderno a nivel nacional serán desde las 08:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en 1,502 recintos y 5,149 mesas electorales habilitadas.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES