El PRM empieza a publicar los ganadores de las encuestas para candidatos a alcaldes y diputados

Santo Domingo. –La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició a publicar la noche de este lunes los candidatos a puestos legislativos y municipales seleccionados por el método de encuestas.

A través en la página web del partido https://prm.org.do/ donde se irán informando los candidatos a diputados, alcaldes y senadores de las provincias que la dirección de la organización decidió elegir bajo este método dentro de la Ley de Partidos 33-18.

Desde tempranas horas personas de todo el país buscaban los resultados que fueron publicados pasada las 9:00 de la noche.

Esto llevó al colapso la página web del PRM, debido a las concurrencias de personas que buscan ver los resultados de las encuestas.

Para saber cuales son los candidatos acceda al siguiente enlace: https://prm.org.do/index.php/resultados/

Aún faltan los resultados de algunas provincias. 

Comentarios

LAS MAS VISTAS

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

Redes Sociales: Salud dice no es de RD el vídeo envasando agua en botellitas

AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA NOMBRA UN NUEVO JEFE DE BOMBEROS

Hieren miembro de la PN durante atraco en la Autovía del Nordeste próximo a Monte Plata

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Muere bachatero Yoskar Sarante en hospital de Florida, EEUU

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES