Cierre de túnel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez sigue generando taponamiento

A partir del miércoles se reanudan las clases y se esperan mayor congestionamiento

Santo Domingo:- Tras el cierre del túnel de la avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez, por el derrumbe de la pared perimetral del desnivel en la dirección este-oeste, este martes esa intersección continuará congestionada.

A pesar del personal de la Digesett que han colocado para agilizar el tránsito vehicular las largas filas de vehículos es enorme tanto en la dirección este-oeste y viceversa como norte-sur respectivamente.

Se espera que las cosas empeoren cuando la docencia se reanuden este miércoles ya que habrá más vehículos circulando, las autoridades desde el domingo han recomendado utilizar rutas alternativas y evitar si no es necesario la 27 de Febrero con Máximo Gómez.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Endocrinólogo y Cirujano Dr. Rafael González Denuncia "Muy Mala Gestión" en el Plan de Medicamentos de Altos Costos en R. D.

Anciana de 80 años pide ayuda para que su casa no le caiga encima

Propeep y la Dirección Social y Alimentación Comunitaria brindan apoyo a familias ocoeñas afectadas por las lluvias de Melissa

El huracán Melissa deja a su paso por el Caribe al menos 32 muertos y un rastro de destrucción

Alcalde Héctor Figari Recibe al Apóstol Roy Santos de Honduras en Muestra de Apoyo a la Jornada de 40 Días de Oración

Juan Hubieres advierte a ministro de la Presidencia sobre reventa de combustibles subsidiados en el sector empresarial y sindical

Presidente Abinader supervisa avances del Aeropuerto Doméstico El Granero del Sur, San Juan

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES