Despierta joven que tenía más de 24 horas durmiendo, tras presentar fiebre alta en Yamasá

Yamasá, Monte Plata. – La joven Dioni Elizabeth Estevez Rosario (Keidy), quien tenía más de 24 durmiendo tras presentar una fiebre alta, ya despertó y diálogo con algunos de sus pacientes.

La joven se encuentra estable dentro de su cuadro, «ya habla y reconoce», la información fue ofrecida por un familiar que pidió continuar orando por su salud.

Keidy reside en Los Caimitos de Yamasá, en la provincia Monte Plata y se encuentra ingresada en un centro médico de Santo Domingo.

Se recuerda que su primo Sandy Estévez, informó que a Keidy le dio una fiebre alta el jueves de esta semana, se quedó dormida y aún no había despertado, situación que la llevó a estar en cuidados intensivos en un centro médico.

Familiares y todo el municipio de Yamasá han pedido sus oraciones para que Keidy recupere su salud y pueda regresar a su hogar. 

Por: Genara Sánchez 

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Alcaldía de Monte Plata y Cooperativa La Candelaria inician Programa de Rotulación Vial

Alcaldía de Monte Plata enciende las Fiestas Patronales 2026 con exitosa presentación de El Rubio del Acordeón

Policía Captura a “Oreja” por robo en Sabana Grande de Boyá

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Estados Unidos captura a Nicolás Maduro en operativo militar estratégico

RD reafirma compromiso histórico con la libertad de Venezuela y desconoce legitimidad de Maduro

#Dintel desmantela red de cuatreros en allanamientos simultáneos en SGB

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES