Hombre de Don Juan muere ahogado en playa de Río San Juan

María Trinidad Sánchez. - Un hombre perdió la vida ahogado mientras disfrutaba de un baño la tarde de este domingo en una playa de Río San Juan, en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

 El occiso fue identificado como Marcos Benitez (Mello), oriundo del Distrito Municipal Don Juan, en la provincia Monte Plata.

El hecho ocurrió pasado el mediodía. Según ha transcendido andaba en una excursión de la iglesia de los Testigos de Jehova.

Este suceso ha conmovido a la comunidad de Don Juan, lugar donde residía. 

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Apresan a cabo de la Policía por asesinato de dirigente comunitaria en Monte Plata

🌉 Gobernadora Rafaela Javier Gomera Supervisa Avance en Paso Provisional del Puente Colapsado en Don Juan

Alcaldía de Monte Plata y MOPC logran acuerdo histórico para la instalación del taller municipal en terrenos de Obras Públicas

Edeeste Bajo la Lupa: Exigen Explicaciones por Ola de Apagones que Afectan a Monte Plata

#Alcaldía de Monte Plata e Interior y Policía lanzan el operativo “Iluminando y poniendo seguro tu barrio en Navidad”

DEMANDA MILLONARIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA POR VIOLACIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA

Gobernación y DASAC distribuyen 5,000 raciones alimenticias en masivos operativos en Monte Plata

Monte Plata conforma su Mesa Local de Seguridad Vial para combatir la alta siniestralidad en la provincia

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES