Mariotti: “Hay gente que quieren hacer lo que les da su gana sino se van y hacen otro partido”

En febrero el mapa será predominantemente azul y predominantemente morado, va a ver verde

Santo Domingo. Charlie Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, habló de las alianzas políticas y afirmó que el no estaba de acuerdo con estas y mencionó la expansión que ha tenido esta estrategia dentro del PLD, el político hizo mención de forma generalizada de personas que han renunciado al partido por “querer hacer lo que les da la gana”.

Yo no estaba de acuerdo con las alianzas porque entendía que nosotros teníamos que definir temprano nuestras candidaturas y arrancar a trabajar en el territorio.

Dijo Mariotti.

En ese orden, el político afirmó que la alianza tiene su parte rosa, hermosa pero también tiene sus inconvenientes y conveniencias.

Ahora mismo hay muchos lugares donde no hay la estructura y la maquinarias están prácticamente congeladas y eso afecta; la ganancia regularmente cuando tú vas a una alianza es que las ganancias compensen esas pérdidas momentáneas.

Afirmó Mariotti.

Mariotti sostuvo que el PLD inició las alianzas en las zonas municipales y por las circunstancias cambiantes, el dinamismo cambió, con distintas opiniones y es cómo se expandieron más las alianzas.

En el PLD siempre ha habido un criterio que es el centralismo democrático aunque en l actualidad hay quienes lo obvian y eso se lo pasan por cualquier parte; yo en mi calidad de secretario general he sido un servidor del Centralismo democrático no un esclavo.

Sostuvo Mariotti.

En ese orden, Mariotti afirmó que cuando una mayoría se le impone aún el no estando de acuerdo con algo el sale y apoya el criterio de la mayoría y dijo que “hay gente en los partidos que quieren hacer lo que les da su gana y sino recogen y se van” sostuvo además que el PLD es un partido con vocación de permanencia que tendrá ya unos cincuenta años y pretende celebrar cincuenta más y exhortó a los que “quieren hacer lo que le da la gana que hagan un partido, como se ha visto que lo hacen y ponen ventorrillitos porque ellos son amos, dueños y señores”.

El presentador del programa “Uno más uno” lugar donde Charlie Mariotti en una entrevista ha dado todas estas declaraciones abordó el político y le dijo “el PLD se ha quedado en tercer lugar” a esto el secretario general del PLD respondió: “Bueno creo que eso no es así, eso decían en argentina con Javier y ganó”.

Mariotti afirma que el PRM anda en casería

Por otra parte, en el transcurso de la entrevista Charlie Mariotti sostiene que el Partido Moderno Dominicano anda en una casería furtiva.

El PRM anda casando alcaldes y alcaldesas ya no tiene que casar porque ya el que se iba a ir ya se fue, ahora aparecen los pica pica los que van a buscárselas en el gobierno.

Dijo Mariotti.

El político sostuvo que en febrero el mapa será predominantemente azul y predominantemente morado, va a ver verde.


Cuando usted sume morado, verde y blanco casi seguramente a partir de ahí otro gallo va a cantar en el gallinero, esto ahora hay que verlo día a día porque si el presidente Abinader tuviera certeza de una primera vuelta despreocupada no estuviera contribuyendo a destruir el sistema del partido y a erosionar la confianza de la gente en el sistema.

Afirmó Mariotti.

Charlie Mariotti pidió a Dios que libre el país de cuatro años más con el presidente Abinader y exclamó que prefiere a Abel Martínez y el PLD.

Usted cree que viene fácil esto para Luis Abinader y el PRM hagan lo que hagan tan cogio.

Afirmó Mariotti.

Fuente: UNO+UNO

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES