PLD expulsa de sus filas a Diego José García por alta traición

Santo Domingo:- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expulsó de sus filas al candidato del Colegio de Abogados, Diego José García por alta traición.

Así lo contempla la organización política a través de la resolución No. 07-2023-TINDE/PLD, donde argumenta que José García violó el Reglamento de Disciplina y Ética del PLD.



Concerniente a esto , Delvys Lafranco, posteo en su cuenta de X, que Diego José García, admitió en ElSoldelamañanaRD, que recibió 4 millones, para firmar el acuerdo con el candidato del PRM, en el colegio de abogados.

Dónde ya había dicho anteriormente en una rueda de prensa que no había firmado dicho contrato con el PRM

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Se entrega a las autoridades de Monte Plata "confeso asesino" de las dos menores

Ministro de salud encabezará la apertura del Hospital Provincial de Monte Plata

Fiestas patronales reciben apoyo de Instituciones y Personalidades de MP

Cooperativa Agroindustrial Esmeralda desmiente estafa con agricultores de Copey

Policias de Monte Plata resuelven caso de atraco

UASD realiza jornada de inducción a futuros estudiantes de dicha Casa de Altos Estudios en Monte Plata

Dos policías en estado grave y otros tres agentes heridos en enfrentamiento con asaltantes del Banco Popular

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES