Gobierno entrega de títulos de propiedad en Juan Sánchez Monte Plata

MONTE PLATA.  El Gobierno dominicano, a través de la Unidad Técnica de Titulación de Terrenos del Estado (Utect), entregó este viernes cientos de títulos de propiedad a los residentes de la comunidad Juan Sánchez, en la provincia de Monte Plata, durante un acto que contó con la presencia de la gobernadora Rafaela Javier Gomera.

La entrega de estos títulos de propiedad, que se desarrolla conjuntamente con el Instituto Agrario Dominicano (IAD), lo que representa el avance social y económico para que los munícipes puedan tener todos los derechos legales de sus tierras.

“Nuestro presidente Luis Abinader nos ordenó que no discrimináramos a nadie, que no miráramos colores y que le diéramos títulos a todos los habitantes que tuvieran un contrato de arrendamiento”, expresó Rafaela Javier.

Según se informó, el costo de cada título supera los 80,000 para cada adquirente, los que serán cubiertos en su totalidad por el Gobierno.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES