Abel: "Aquellos que no voten serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró esta mañana que la indiferencia ante los problemas del país es una grave irresponsabilidad, por lo que aquellos que no voten este 19 de mayo serán responsables de lo que ocurra en los próximo cuatro años.

El líder de la oposición habló en un encuentro con ganaderos, productores de cocos y pescadores de Sánchez, en la provincia Samaná.

"Los que no voten en mayo tendrán la carga de que pudieron haber transformado la educacion en República Dominicana y no lo hicieron. Y lo que votemos en mayo tendremos la obligación de hacerlo de manera reflexiva, que el picapollo no decida el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos", expresó Abel Martínez.

El líder opositor añadió que el responsable de estos catastróficos cuatro años ha sido Luis Abinader, pero reiteró que el responsable de los próximos cuatro años, "si en may 

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Titulares de Noticias de hoy, Viernes, 26 de Noviembre 2021

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Presidente Abinader promulga Ley 13-26 que elimina candidaturas independientes

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Presidente Abinader designa a Francisco Oliverio Espaillat como nuevo ministro de Agricultura y anuncia cambios en el gabinete

Comunidad de Monte Plata rechaza actitud de invasores de tierra

Sabana Grande de Boyá cierra con broche de oro sus fiestas patronales bajo la gestión del alcalde Marcos Tavárez

El Ministerio Público, la Policía Nacional y la Junta Central Electoral desarticulan estructura de falsificación con la Operación Colibrí

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES