Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

La muerte se produjo por una discusión en juego de dominó 

Monte Plata.-Un teniente de la Fuerzas Armadas de la República Dominicana (FARD) mató a un hombre la noche de este lunes, tras originarse una situación entre personas que supuestamente jugaban dominó próximo a la gallera, en el sector El Proyecto, en el distrito municipal Chirino, en la provincia Monte Plata.

El fallecido fue identificado como Rómulo Ramírez López, quien resultó muerto por herida de arma de fuego que presuntamente le ocasionó el Primer Teniente de la FARD, Domingo Ramírez Rosario, supuestamente con su arma de reglamento.

Las circunstancias del hecho aún no han sido esclarecidas hasta el momento.

Según nota policial, tras cometer el hecho el oficial emprendió la huida en una motocicleta de generales desconocidas hacia la Base Aérea de San Isidro. Según informaciones el presunto victimario se entregó para responder por las acusaciones en su contra.

El cadaver fue levantado por personal del 911 y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) para ser trasladado a la morgue del hospital provincial Dr. Ángel Contreras de Monte Plata para los fines correspondientes.

Por: Genara Sánchez 

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES