Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

MIAMI - El director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, se refirió este miércoles al desarrollo de la Feria Comercial de República Dominicana en Miami, indicando que se convertirá en el motor de la economía dominicana.

"Este es un encuentro donde habrá 1.100 reuniones de negocios que generarán alrededor de $20 millones de dólares para que nuestro país pueda seguir desarrollándose", aseguró el funcionario.

Pichardo habló en exclusiva con El Nuevo Diario sobre estos temas, durante el desarrollo de la segunda Feria Comercial que realiza la Secretaría de Turismo en la ciudad de Miami.

Enfatizó que el 85% de los turistas ingresan a República Dominicana a través de aeropuertos internacionales, por lo que destacó el impulso del sector aeroportuario del país.

“Los aeropuertos son la cara del turismo y de nuestro país, los aeropuertos son la marca del país y por eso vemos cómo se han hecho grandes inversiones en el sector privado”, puntualizó.

En ese orden, enfatizó que los aeropuertos se han convertido en una base económica fundamental para el desarrollo del turismo en República Dominicana.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES