Identifican a hispanos asesinados en tiroteos en Brooklyn; revelan imágenes de sospechoso

Autoridades identifican a los dos hispanos que fallecieron tras ser baleados en los alrededores de un refugio de inmigrantes en Brooklyn; revelan imágenes del sospechoso del doble tiroteo

FUENTE: UNIVISION

La policía de Nueva York identificó a los dos inmigrantes que fallecieron baleados en dos tiroteos ocurridos la noche del domingo en los alrededores de un refugio en Brooklyn.

Las autoridades también revelaron las imágenes del sospechoso de participar en al menos uno de los incidentes.

El domingo fueron reportados dos tiroteos que sucedieron a minutos uno de otro y a sólo dos cuadras de distancia y que dejaron dos hombres sin vida y a un tercero herido.

Los ataques armados ocurrieron en el parque Steuben y en el 29 de la calle Ryerson, afuera de un refugio para inmigrantes.

La policía confirmó que un sospechoso que viajaba a bordo de una motocicleta es el responsable del tiroteo en el exterior del refugio.

Arrestan a hispano dueño de licorería por disparar a presunto agresor en Queens.

Revelaron imágenes para tratar de dar con su paradero.

Aún no se le ha relacionado con la primer balacera.

Las víctimas fueron identificadas como Enny De Jesús Urbina Méndez, de 21 años y Arturo José Rodríguez Marcano de 30 años.

Una tercera persona no identificada permanece en estado crítico en un hospital de la zona.

Las autoridades pidieron comunicar cualquier información del sospechoso al número confidencial 1.888.57PISTA.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Endocrinólogo y Cirujano Dr. Rafael González Denuncia "Muy Mala Gestión" en el Plan de Medicamentos de Altos Costos en R. D.

Propeep y la Dirección Social y Alimentación Comunitaria brindan apoyo a familias ocoeñas afectadas por las lluvias de Melissa

El huracán Melissa deja a su paso por el Caribe al menos 32 muertos y un rastro de destrucción

Alcalde Héctor Figari Recibe al Apóstol Roy Santos de Honduras en Muestra de Apoyo a la Jornada de 40 Días de Oración

Juan Hubieres advierte a ministro de la Presidencia sobre reventa de combustibles subsidiados en el sector empresarial y sindical

Abuela de niña muerta en Los Guandules: “Mi niña murió con sed; debieron hacérmelo a mí”

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES