Identifican a hispanos asesinados en tiroteos en Brooklyn; revelan imágenes de sospechoso

Autoridades identifican a los dos hispanos que fallecieron tras ser baleados en los alrededores de un refugio de inmigrantes en Brooklyn; revelan imágenes del sospechoso del doble tiroteo

FUENTE: UNIVISION

La policía de Nueva York identificó a los dos inmigrantes que fallecieron baleados en dos tiroteos ocurridos la noche del domingo en los alrededores de un refugio en Brooklyn.

Las autoridades también revelaron las imágenes del sospechoso de participar en al menos uno de los incidentes.

El domingo fueron reportados dos tiroteos que sucedieron a minutos uno de otro y a sólo dos cuadras de distancia y que dejaron dos hombres sin vida y a un tercero herido.

Los ataques armados ocurrieron en el parque Steuben y en el 29 de la calle Ryerson, afuera de un refugio para inmigrantes.

La policía confirmó que un sospechoso que viajaba a bordo de una motocicleta es el responsable del tiroteo en el exterior del refugio.

Arrestan a hispano dueño de licorería por disparar a presunto agresor en Queens.

Revelaron imágenes para tratar de dar con su paradero.

Aún no se le ha relacionado con la primer balacera.

Las víctimas fueron identificadas como Enny De Jesús Urbina Méndez, de 21 años y Arturo José Rodríguez Marcano de 30 años.

Una tercera persona no identificada permanece en estado crítico en un hospital de la zona.

Las autoridades pidieron comunicar cualquier información del sospechoso al número confidencial 1.888.57PISTA.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Apresan a cabo de la Policía por asesinato de dirigente comunitaria en Monte Plata

🌉 Gobernadora Rafaela Javier Gomera Supervisa Avance en Paso Provisional del Puente Colapsado en Don Juan

Alcaldía de Monte Plata y MOPC logran acuerdo histórico para la instalación del taller municipal en terrenos de Obras Públicas

🤝 Visita Oficial al Reality Show "Solo Fuertes Sobreviven"

Edeeste Bajo la Lupa: Exigen Explicaciones por Ola de Apagones que Afectan a Monte Plata

#Alcaldía de Monte Plata e Interior y Policía lanzan el operativo “Iluminando y poniendo seguro tu barrio en Navidad”

DEMANDA MILLONARIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA POR VIOLACIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA

Monte Plata conforma su Mesa Local de Seguridad Vial para combatir la alta siniestralidad en la provincia

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES