Abinader y Wellington Arnaud inaugurarán el sábado la ampliación del acueducto múltiple Guanuma-Los Botados

Monte Plata.-El presidente Luis Abinader y el director Ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables (Inapa), Wellington Arnaud, visitarán la provincia Monte Plata el próximo sábado 24 de agosto para inaugurar el ampliado acueducto múltiple Guanuma-Los Botados, para mejorar la calidad de vida sus habitantes.

Esta obra cuenta con una planta potabilizadora, con capacidad de 100 litros por segundo, lo que representará una mejora significativa para las comunidades de Guanuma, Cruce de la Bomba, Los Botados y El 35, en Monte Plata.

La información fue confirmada por la gobernadora de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera y el dirigente político Anderson de los Santos.

Se recuerda que, en 2021, luego de 15 años fuera de servicio y en estado de abandono, el presidente Luis Abinader, a través del Inapa, puso en funcionamiento la planta potabilizadora de este acueducto; obra que ahora se amplió para satisfacer la demanda de la población.

La inversión de la obra supera los RD 368 millones de pesos.

Por: Genara Sánchez 

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hieren hombre en cabalgata de Fiestas Patronales del Dean

ASOPROPIMOPLA y otras instituciones de producción nacional viajan a Costa Rica

SNS y SDOT sellan alianza estratégica para fortalecer la Red Nacional de Trauma

Navarro y dirigencia de ADP se verán la cara en reunión de hoy

Empresarios de Monte Plata entregan motocicleta a la Policía Municipal para fortalecer la seguridad ciudadana

Otro policía involucrado en atraco de motores en Autovía de Samaná en Monte Plata

ADP: Boletín uno se emitirá cuando el 20% de las actas estén computadas

Gobierno mantendrá toque de queda igual con ampliación de tránsito

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES