Ayuntamiento celebra los primeros 100 días de gestión bajo la dirección ejecutiva del alcalde Héctor Figari en Monte Plata

Monte Plata. - El ayuntamiento municipal de Monte Plata, bajo la dirección del ingeniero Héctor Figari Moreno, realizaron este viernes la rendición de cuentas de los primeros 100 días con la presencia de cientos de munícipes. 

En la ceremonia de rendición de cuentas por los primeros 100 días de gestión del alcalde Héctor Figari, no solo celebraron los logros alcanzados, sino que también tuvieron el honor de reconocer a varios empleados del ayuntamiento por su sobresaliente desempeño y compromiso con el municipio de Monte Plata.

Logros Alcanzados por Departamentos:

Aseo y Ornato

Movilidad de 32 toneladas diarias de basura, bajo la coordinación de Julio Cesar Santana (Chichaco) y sus brigadas. 

Catastro y Registro Civil

Seguimiento a más de 1500 expedientes de Titulación, bajo la dirección de Héctor Julio Caraballo y la juríca licenciada, Maritza De La Cruz. 

Participación Comunitaria

Creación del Consejo de Desarrollo Económico Municipal y reglamento para Juntas de Vecinos bajo la dirección del licenciado Mario De La Cruz (Carlito) 

Finanzas

Reducción de nómina y consumo de combustible en más de un 15%, coordinado por los licenciados Pedro Ramírez, Taiguer Masiel Ortiz, Rafael Rivera y Wilson Guzmán. 

Recursos Humanos 

Jornadas médicas y talleres formativos. Bajo la dirección de los licenciados Cornelia Marte y Celso Mejía. 

Deporte

Apoyo a clubes y eventos deportivos.

Policía Municipal

Mejora en seguridad peatonal, control de espacio público y el patrullaje nocturno, bajo la comandancia del coronel, Jonatan Moreno Soriano. 

Compromiso con el Futuro

Según Figari, la visión es construir una ciudad más ordenada, limpia y próspera. Seguiremos trabajando con transparencia y participación ciudadana para alcanzar metas mayores.

¡Gracias por su dedicación y esfuerzo constante para hacer de Monte Plata un lugar mejor para todos!, culminó Figari. 

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Apresan a cabo de la Policía por asesinato de dirigente comunitaria en Monte Plata

🤝 Visita Oficial al Reality Show "Solo Fuertes Sobreviven"

Alcaldía de Monte Plata y MOPC logran acuerdo histórico para la instalación del taller municipal en terrenos de Obras Públicas

Edeeste Bajo la Lupa: Exigen Explicaciones por Ola de Apagones que Afectan a Monte Plata

#Alcaldía de Monte Plata e Interior y Policía lanzan el operativo “Iluminando y poniendo seguro tu barrio en Navidad”

Nueva agresión de "Clara" en Sabana Grande de Boyá deja una menor herida

🌉 Gobernadora Rafaela Javier Gomera Supervisa Avance en Paso Provisional del Puente Colapsado en Don Juan

DEMANDA MILLONARIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA POR VIOLACIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES