Sabana Grande de Boyá, Prov. Monte Plata. - Una anciana de 80 años de edad, identificada como Nayalia Moreno, residente en la calle Juan Ramón Báez, del sector Deportivo en Sabana Grande de Boyá, hace un llamado urgente a las autoridades y a personas solidarias para que le brinden ayuda antes de que su vivienda se derrumbe.
La señora Moreno explicó que vive en condiciones muy difíciles, sin ingresos económicos, y que ha tenido que pedir colaboración a sus vecinos para tapar algunos agujeros en el techo, ya que la madera y los soportes de la casa están totalmente deteriorados y teme que puedan colapsar en cualquier momento.
Además, la anciana sufre problemas visuales, y solo puede ver parcialmente con un ojo, lo que hace aún más complicada su situación y limita su capacidad para valerse por sí misma.
Entre lágrimas, pidió la ayuda de quienes puedan contribuir con materiales o cualquier tipo de apoyo económico para reparar su vivienda y mejorar su calidad de vida.
Su caso refleja la difícil realidad que enfrentan muchos envejecientes vulnerables en las comunidades del país, quienes necesitan del respaldo y la solidaridad de todos.
Si quieres unirte a esta causa,favor comunícate al 📞 teléfono: (809) 901-0988
Martha, su hija

Comentarios