Llega a Europa Piña de Monte Plata

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Fenatrado anuncia paro de sus unidades por “fórmula” aplica el MIC para precios combustibles

La Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado) anunció un paro nacional de sus unidades para este viernes, en reclamo de que las autoridades transparente la metodología que utilizan para establecer las variaciones semanales en los precios de los combustibles.

“Le pedimos al Pitágoras que utiliza el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) para la aplicación del precio de los combustibles, que les explique al país la fórmula que utiliza para los mismos, ya que nosotros no la entendemos”, dijo en rueda de prensa el presidente de Fenatrado, Ricardo de los Santos.

El dirigente sindical aseguró que si el ministerio aplicara lo que está establecido en las diferentes leyes que tienen que ver con los combustibles en el país, se registrarían entre 20 y 30 por ciento menos de lo que actualmente se comercializa.

Citó que viven en una situación de incertidumbre provocada por el impacto en las variaciones de los precios de los combustibles que, a su vez, afectan los costos de las actividades que desarrollan.

Agregó que no tienen el mínimo conocimiento de los factores que se toman en cuenta para modificar en uno y otro sentido los precios de los carburantes.

Fuente: Hoy Digital

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.