Identifican adolescente ultimado al fugarse de centro integral; hay siete prófugos



Santo Domingo, R.D.-Fue identificado como Edwin Hernández, el interno de 17 años que fue ultimado la noche del pasado sábado, cuando se fugaba  junto a otro siete internos, del Centro Integral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal “Ciudad del Niño”, ubicado Caballona,  en el municipio Santo Domingo Oeste.

De acuerdo con el informe preliminar, Hernández cumplía una sanción seis años por robo y en los próximos meses iba ser trasladado a la cárcel de adulto, cuando cumpliera los 18 años.


Hernández fue impactado por un disparo de uno de los miembros de la seguridad del centro y cayó desde la verja perimetral.

Mientras que los residentes del lugar reclamaron por una mayor vigilancia policial, ya que esa zona luce desolada.

Dominga Jiménez dijo que a eso de la medianoche del Sábado Santo,  escuchó varios disparos y que pudo observar cuando llegaron varias patrullas de la Policía.

Los adolescentes fugados  habían sido sancionados por homicidio, robo agravado, así como también por delitos relacionados con drogas y sustancias controladas, según el informe  ofrecido por la Procuraduría General de la República.

No se ha informado sobre la captura de ninguno de los fugitivos.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES