EDE Este abre moderna oficina en Monte Plata

Por Eddy Recio
Monte Plata.- Con una inversión de un Millón 925 mil pesos, quedo inaugurada la nueva y moderna oficina de EDE Este, en el municipio cabecera de la Provincia Monte Plata. Dicha oficina se propone ofrecer mayores facilidades y comodidades a los usuarios del servicios eléctricos, empleados y visitantes, de esta ciudad.
La inauguración contó con la presencia del vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, el gerente general de EDE Este, Francisco Leiva Landabur y el gerente regional Juan Navarro. A dicho acto asistieron personalidades y políticos, en lo que cabe destacar, la Diputada por la provincia de Monte Plata, Profesora Altagracia Herrera De Brito, el asistente del gobernador el Dr. Ramón Emilio Fasa, la vicealcaldesa Gregoria Soriano, Edwing Mota, gerente Banco Ademi, entre otras autoridades civiles y militares.

La gerencia de Comunicación Estratégica informó que esta nueva oficina, posee seis puestos de cajas, tres de atención al cliente, oficinas para gerente, supervisor de caja y el personal técnico, una sala de reuniones, tres baños, una cocina, dos almacenes y un amplio parqueo, entre otras comodidades. 
La nueva oficina sustituye a la anterior que estaba situada en la calle Altagracia No. 34, ahora los usuarios del servicio podrán acudir a la Avenida Dr. Jose Francisco Peña Gomez, sector la Ceja, en la entrada de esta provincia.
Las bendiciones de la nueva oficina fueron responsabilidad del cura-párroco, Francisco Muñoz, quien destacó la gran labor de los directivos de esta empresa.
Mientras que el gerente general Francisco Leiva, al pronunciar unas palabras, informó que la apertura de la oficina fue fruto del incremento de los cobros en el área de concesión de EDE Este.
Al ser consultado, Marranzini, informó que para julio del presente año, el nuevo parque eólico de Monte Plata, estará listo para generar unos 30 megavatios de energía limpia.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES