BARRICK PUEBLO VIEJO PROTEGIENDO EL MEDIO AMBIENTE

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

EDUCACION

POLITICA

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

INTERNACIONALES

You are here
, Unlabelled

El Ministro de Deporte se destapa hablando a favor de Gavi



Gabriel Mercedes - Tae Kwon Do
Leydi Germán - Judo
Verónica Vivieca - Badminton

Por Eddy Recio
Santo Domingo.- Gabriel Mercedes, recibió por cuarta vez consecutiva el galardón de ``Atleta del Año 2011´´, premiacion que es ofrecida por el Comité Olímpico Dominicano (COD), junto a Mercedes fueron galardonadas las Bayaguaneras Leydi Germán y Verónica Vivieca, en las categorías de Judo y Badminton respectivamente.
El Ministro de Deporte, Felipe Payano, resaltó la trayectoria del atleta Monteplatense, Gabriel Mercedes, de la categoría Tae Kwon Do, el cuál fue galardonado como atleta del año 2011, en la Gala Olímpica que celebro el COD, el pasado miércoles en el Hotel Jaragua.
``Es usted uno de los símbolos más grande que ha dado el deporte nacional en los últimos 15 años, tanto en el terreno deportivo como fuera de él y por eso nos sentimos altamente felices por los lauros obtenidos´´, dijo Payano.
El ministro Payano informó que eso es lo que quiere el presidente Leonel Fernandez que los atletas dominicanos alcancen grandes lauros en el deporte y que sean ejemplos para los jóvenes y paradigmas de hombres y mujeres de bien para la sociedad.
De igual manera, Payano felicitó a los demás atletas que fueron galardonados en la gala, en sus respectivas federaciones por los logros alcanzados en el 2011. ``Los que no pudieron ganar tuvieron la gallardía de competir hasta el ultimo aliento, pero esta seguro que vendrán mejores años y lograrán sus objetivos´´ recalcó. 
Afirmó que desde que Mercedes, se inicio en los Juego Nacionales de Mao, Valverde en el año 1997, organizados por el presidente Fernandez a través de la SEDEFIR, que en ese entonces era dirigida por Juan Marichal, dio a demostrar que era un verdadero gladiador del deporte.
``Usted ha colocado en alto la bandera tricolor y al lograr su tercer ticket consecutivo para los Juegos Olímpico de Londres, reafirma su calidad como atleta y su entrega al trabajo con disciplina y mucho tesón ´´ puntualizó Payano.
Expresó que cuando declaró el año pasado antes de irse para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México. Que Gabriel Mercedes, era un ``buque insigne´´ de la delegación dominicana y que no se equivocó, ya que el primer día de competencias ya Gabriel Mercedes había vencido al Mexicano Damian Villa por la medalla de oro.



Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Felicidades mi niño bello Erik Berroa

Felicidades mi niño bello Erik Berroa

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ