El 18 de agosto inicia el año escolar 2014-2015


¡A la escuela, que ya es hora de empezar nuestra labor!. Así reza una de las estrofas del Canto a la Escuela, y este año escolar, inicia con nuevos bríos, mejor educación, cómodas aulas, profesores mejor pagados, nuevas oportunidades, más desarrollo, gracias a la Revolución Educativa que impulsa el presidente Danilo Medina, quien se preocupa por la educación de su pueblo.

Será el mejor año escolar en toda la historia de la República Dominicana. Dos años invirtiendo el 4% del PIB en Educación. Cumpliendo la ley.

Con más aulas que nunca y precioso comedor incluído.

Con más niños, niñas y adolescentes en la Tanda Extendida. Comprometidos en servir a 800 mil alumnos desayuno, almuerzo y merienda. Ahorro enorme para las familias de clase media baja y pobres de la República Dominicana.

Con más uniformes, mochilas, zapatos, entregados sin costo alguno para los hijos de las familias pobres trabajadoras de nuestro país.

Con más jóvenes que nunca habián estudiado pedagogía, porque es firme la decisión de la sociedad dominicana de devolver al maestro, al profesor, el lugar de prestigio que merecen.

Tendremos más maestros y maestras capacitados y motivados porque saben que se les quiere y respeta.

Habrá más pequeños, medianos y micro empresarios que nunca se habián convertidos en proveedores confiables, cuyos negocios seguirán creciendo y creando empleos.

Dos años de gobierno de Danilo Medina. Dos años de revolución educativa en la Republica Dominicana.

El 18 de agosto es el día. Presentes en clase desde el primer día y todos los días. Para que no se pierda una hora, ni un minuto, ni un segundo de clase.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES