REPORTAJE SOBRE LA CONSTITUCIÓN DOMINICANA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

DEL 12 AL 18 DE NOVIEMBRE EN MONTE PLATA

NACIONALES

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here
, Unlabelled

Muere ahogado un niño de un año en la pileta de una finca en el Dean de Monte Plata



POR EDDY RECIO
reciomp@gmail.com

Monte Plata, R.D.-Un menor de un año y tres meses de nacido de nombre Frances Jeannis, falleció ahogado la tarde de este jueves en una Pileta de la finca en donde trabaja el padre de nacionalidad haitiana; en la comunidad del Deán del municipio de Monte Plata. La Policía investiga el caso, aunque todo apunta a que el menor se habría ahogado por accidente en la Pileta de la finca.

Según las primeras investigaciones, el hecho se produjo sobre las 5:30 de la tarde de este jueves, cuando el padre del menor se encontraba lavando la Enramada de ordeño de dicha finca y al percatarse de la ausencia de la criatura, este empezó a buscarlo encontrándole dentro de la Pileta de agua.


La finca es propiedad del señor José Manuel Melo, en donde trabaja y reside el padre del occiso, la cual se encuentra ubicada en la comunidad ante mencionado.

Tras encontrarlo, de inmediato el padre se traslado a la clínica rural más cercana del lugar, siendo esta la Unap de la comunidad del Cacique desde donde fue informado a la Policía.

Según el médico legista actuante, Jonathan Severino; el niño falleció por diagnostico de Asfixie por Inmersión.

Al padre de la víctima, el señor Emmanuel Jeannis de 39 años de edad le fué entregado el cadáver del infante para darle cristiana sepultura.

Las autoridades actuantes en el caso son el Fiscal Adjunto, Doctor José del Carmen García Hernández; el médico legista Jonathan Severino y por la Policía de Investigaciones (DICRIM), Sargento Mayor P,N.  Edwin  Gálvez Fernández.

Lic. Eddy Recio

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS