Llega a Europa Piña de Monte Plata

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here
, Unlabelled

Elpidio Báez, partidario de eliminar exoneraciones

Diputado Elpidio Báez


El diputado Elpidio Báez dijo ayer que esta de acuerdo con que se eliminen las exoneraciones a los legisladores, pero el Gobierno debe garantizarles el transporte para que ellos puedan trasladarse desde sus respectivas provincias hacía el Congreso para cumplir con sus funciones.

“Yo soy partidario de que los legisladores no reciban exoneración, pero el Gobierno les debe dar a los legisladores el mismo tratamiento que les da a los funcionarios, a quienes cuando son nombrados no les dan un vehículo, sino una flotilla”, expresó Báez, quien no abundó en el tema.


En otro orden, al conmemorarse ayer 173 aniversario de la proclamación de la Constitución, el legislador dijo que el mayor riesgo que tiene la Constitución es la ignorancia y falta de educación y los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) son los que más han aportado a la educación, a través de las jornadas extendidas, en la construcción de escuelas y con el 4% para la educación.

Señaló que la Constitución siempre tendrá desafíos, pero “los gobernantes somos responsables de defenderla, vivir en Constitución y preparar al pueblo para que la asuma, se empodere y domine la Constitución, de modo que no se puede ver a los políticos como un sector que pone en riesgo el mandamiento de la Constitución”.

Báez habló durante una actividad de la Convergencia Social Comunitaria, en la que líderes comunitarios de distintas provincias expresaron su apoyo al presidente Danilo Medina y al Gobierno del PLD en las políticas sociales implementadas en sus períodos.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.