REPORTAJE SOBRE EXPO MONTE PLATA 2018

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

NACIONALES

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here
, Unlabelled

PN rescata a dos de las tres menores secuestradas



La Policía Nacional informó ayer que rescató a dos de tres menores, 12, 13 y 15 años reportadas desaparecidas el pasado domingo en la provincia Puerto Plata. Fueron rescatadas en un centro comercial de Santiago desde donde llamaron a sus parientes, tras escapar de sus captores.

También informó que investiga el asesinato de Luis Manuel Mejía “Nano el Sicario”, y de su esposa embarazada, Walkiris Ferreras en el sector Los Guandules y apresó en San Pedro de Macorís a Fausto Bernabé Piña Reyes, “Moreno Milexis” quien era buscado desde 2016 por la muerte de Leivi Castillo, en San Luis, Santo Domingo Este.


Dijo que activó la búsqueda de la otra niña que se cree fueron rescatadas por un extranjero para prostituirlas.

“La persona fallecida tenía un amplio historial delictivo, hasta el momento no hay detenidos”, dijo el vocero de la Policía, Frank F. Durán, sobre Nano el Sicario, de 33 años, quien salió de prisión la semana pasada donde guardaba prisión desde el 2015 por la muerte de tres personas.

Durán Mejía habló con periodistas tras anunciar el VI Torneo de Golf “Copa Ley y Orden”, que se hará el 12 de este mes en Punta Espada, Cap Cana, La Altagracia. Está dedicado a José Paulino Reyes. El director de la PN, Ney Aldrín Bautista Almonte, encabezó el acto junto a su esposa Olimpia Lora.

Lic. Eddy Recio

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS