Puesta en Operación del Sistema 9-1-1 en Monte Plata

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

NACIONALES

Suben casi todos los combustibles en R.D.

Suben casi todos los combustibles en R.D.

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here
, Unlabelled

Procesan a cinco agentes penitenciarios por ejecución de internos en SPM



SAN PEDRO  DE MACORIS.-Unos cinco  agentes penitenciarios adscrito  al Centro de Corrección y Rehabilitación  CCR-11 que habrían participados en la ejecución de  al menos tres de cinco internos que trataron de fugarse del centro penitenciario, el pasado viernes, en San Pedro de Macoris, se le conocerán medida de coerción.

Entre los agentes que serán procesados se identificó a Wilfredo Andujar, Casimiro Moreno y Barriento Valdez, quienes fueron acusados por el Ministerio Público y familiares de las  víctimas. 

Se recuerda que ultimo interno,  Ángel Oscar Argüelle Barnés, expiró ayer domingo en el hospital Antonio Muza, donde fué ingresado con heridas múltiples de fusil.


El fenecido tenía un año de coerción por trafico y trata de personas, informó una fuente del Ministerio Público.

La Procuraduría identificó a los policías que le dispararon al hoy fallecido mientras estaba tirado en el suelo como Wilfredo Andújar Guzmán y Ambiorix Barriento, quienes, afirmó, son investigados y serán sometidos a la acción de la justicia.

Ángel Oscar Argüelle Barnés fue trasladado a un centro de salud de San Pedro de Macorís, detalló el Ministerio Público, en donde murió.

Intentó fugarse con Elkis Hernández, quien según las autoridades guardaba prisión por asesinato, y Alfredo Ogando Hernández (Finito), natural del municipio Quisqueya, condenado a 20 años por muerte y robo.

Sobrevivieron a la fuga los heridos Luis Antonio Ricard y José Castro.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS

MINISTERIO DE EDUCACION

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

Suben casi todos los combustibles en R.D.

Suben casi todos los combustibles en R.D.