ONAMET: Isaac se convertirá hoy en huracán y tiene rumbo hacia El Caribe


Santo Domingo.-La tormenta tropical Isaac se convertirá en huracán categoría 1 este domingo y podría afectar El Caribe esta semana. 

Según informaciones publicadas por el subdirector de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Miguel Campusano, Isacc se está intensificando y tiene 100 kilometros por hora.

"La trayectoria oficial indica que Isaac pasaría por el centro de Las Antillas Menores el jueves, y el viernes estaría en el Caribe al sureste de Isla Saona", informó Campusano en su cuenta de Twitter. 

También dijo que al entrar al Caribe Isaac podría debilitarse un poco y ser tormenta tropical, probablemente debido a vientos cortantes del sur y sur/suroeste  en el Caribe central que crearán condiciones nocivas a Isaac.

“La imagen IR muestra a Isaac con bandas tormentosas que se intercalan con zonas de poca actividad de nubes, pero hacia su centro se observa densos nublados, aguaceros y tormentas”, manifestó. 

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES