Puesta en Operación del Sistema 9-1-1 en Monte Plata

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

NACIONALES

Suben casi todos los combustibles en R.D.

Suben casi todos los combustibles en R.D.

SALUD

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

La enfermera que sobrevivió a 12 machetazos

JARABACOA, RD. – Muchos de sus amigos aún se sorprenden de que haya sobrevivido Mercedes Velásquez Alberto, una mujer que recibió 12 machetazos en varias partes de su cuerpo, mismos que se los propinó su ex pareja sentimental y el padre de su hija de 3 años, hecho ocurrido en Jarabacoa.

Para Mercedes era normal los malos tratos que recibía de José Marte quien además tiene el doble de edad de la mujer  y es que ésta explica que creció viendo lo mismo en su hogar, su madre era maltratada ante los ojos de ésta y sus hermanos.

Narra que en una ocasión su pareja la llevó para un lugar solitario, le dio un machete a ella, él tomó otro machete y le dijo “Ahora nos vamos a mochar el pescuezo los dos.”

Sin embargo, al nacer su niña, el amor de madre la llevó a entender que no era sano que su criatura viera tanta agresividad en su hogar, razón por la que decidió separarse, no imaginando lo que ocurriría.

José Marte, más conocido como el coquero, logró dar con el paradero de la mujer que es enfermera  sin mediar palabras y a los ojos de su propia hija, comenzó a agredir sin piedad a Mercedes, mientras la niña le suplicaba llorando que dejara a su mami.

Los conocimientos médicos de Mercedes, le sirvieron para evitar desangrarse en su totalidad y hoy la joven lucha por su vida para sacar su niña adelante y convertirse en una psicóloga educativa con el fin de ayudar a niños que viven lo que ella vivió.

La valiente mujer es de muy escasos recursos económicos y necesita ayuda. Para cualquier aporte llamar a los teléfonos: 809-613-5806 y 809-694-0430 o depositando en la cuenta número 960-0889286

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS

MINISTERIO DE EDUCACION

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

Suben casi todos los combustibles en R.D.

Suben casi todos los combustibles en R.D.