Inauguración de Empacadora de Piña en Monte Plata

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Nuevo ministro de Educación remueve mayoría de directores

Santo Domingo.-En menos de una semana como  ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, ha removido a la  mayoría de directores departamentales de esa institución.

A través de distintas órdenes departamentales emitidas el 26 de febrero, el funcionario designó a Jorge Luis Moronta como director Administrativo, en sustitución de Melvin Alexander Cáceres, y a Fernando Santos como director general financiero  en sustitución de Nelson Ramón Ortega.

Los cambios también se aplicaron en la Dirección General de  Comunicaciones y Relaciones Publicas, donde fue designado Glenn Davis Felipe, en sustitución de Evelyn Estrella, quien queda a disposición del departamento.

Mientras que, en la Dirección General de Gestión y Descentralización Educativa fue nombrado Silverio González, en sustitución de Francisco Cáceres.

En tanto, en la dirección de Recursos Humanos, fue designada Vivian Báez, en sustitución de Maritza Miranda y a Carlos Darwin Martínez, como director de Gestión Ambiental y Riesgo en sustitución de José Miguel Martínez.

Asimismo, Manuel David Núñez Álvarez fue designado como director general de Informática y Comunicación, en sustitución de Osmar Starlin Manzueta y Vernón A. Cabrera Cabrera como director de Relaciones Internacionales, en sustitución de Reynaldo Rafael Espinal.

Asimismo, designó a Celso Domínguez Difot como director de Liquidación y Conciliación de Fondos en sustitución de Adriana Batista Méndez y a Eduardo Santiago Paulino como director de Transportación en sustitución de Dionicio Rosario.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

J & C PARRILLADA

J & C PARRILLADA

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.