Puesta en Operación del Sistema 9-1-1 en Monte Plata

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Aprenda Mandarín

Aprenda Mandarín

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Nuevo ministro de Educación remueve mayoría de directores

Santo Domingo.-En menos de una semana como  ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, ha removido a la  mayoría de directores departamentales de esa institución.

A través de distintas órdenes departamentales emitidas el 26 de febrero, el funcionario designó a Jorge Luis Moronta como director Administrativo, en sustitución de Melvin Alexander Cáceres, y a Fernando Santos como director general financiero  en sustitución de Nelson Ramón Ortega.

Los cambios también se aplicaron en la Dirección General de  Comunicaciones y Relaciones Publicas, donde fue designado Glenn Davis Felipe, en sustitución de Evelyn Estrella, quien queda a disposición del departamento.

Mientras que, en la Dirección General de Gestión y Descentralización Educativa fue nombrado Silverio González, en sustitución de Francisco Cáceres.

En tanto, en la dirección de Recursos Humanos, fue designada Vivian Báez, en sustitución de Maritza Miranda y a Carlos Darwin Martínez, como director de Gestión Ambiental y Riesgo en sustitución de José Miguel Martínez.

Asimismo, Manuel David Núñez Álvarez fue designado como director general de Informática y Comunicación, en sustitución de Osmar Starlin Manzueta y Vernón A. Cabrera Cabrera como director de Relaciones Internacionales, en sustitución de Reynaldo Rafael Espinal.

Asimismo, designó a Celso Domínguez Difot como director de Liquidación y Conciliación de Fondos en sustitución de Adriana Batista Méndez y a Eduardo Santiago Paulino como director de Transportación en sustitución de Dionicio Rosario.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS

MINISTERIO DE EDUCACION

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.