Muere Alcalde de Bayaguana Héctor Delgado Valdéz

Bayaguana, provincia Monte Plata.-Luego de permanecer por varios días ingresado en el Hospital Militar Docente Dr. Ramón de Lara de la base aérea de San Isidro, el alcalde por el municipio de Bayaguana Hector Delgado Valdez falleció la noche de este domingo debido a complicaciones de salud; que le provocaron un paro cardíaco. 

La información fue dada a conocer por distintas personalidades cercanas a alcalde, quienes apenados por la gran pérdida sólo se limitaron a expresar que el deceso se debió a complicaciones de salud.

La muerte del Lic. Hector Delgado Valdez representa una gran pérdida para los munícipes, no solo para el sector de la vida política sino para la comunidad en sentido general. 

La sociedad Bayaguanera está en espera de sus restos para rendirle honores y despedirle con el más alto tributo que merece un hombre que siempre estuvo atento a las necesidades de su municipio.

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES