Sepultan restos del alcalde por Bayaguana Héctor Delgado Valdéz

Santo Domingo.-Bajo un cielo lluvioso y un ambiente meramente triste fueron sepultados la tarde de este martes los restos del alcalde por el municipio Bayaguana Héctor Francisco Delgado Valdéz,  en el cementerio Cristo Redentor de la ciudad de Santo Domingo.

El cielo se tornó gris. El sol pareció ocultarse como aquel que esconde su rostro para que no le vean llorar. Hizo lo que pudo para no hacerlo y le resultó imposible. Dejo caer sus lágrimas. Delgadas y gordas gotas que cayendo sobre el ataúd donde yacía quién fuera el alcalde más solidario de nuestro pueblo producían la más triste melodía. 

Aquella de la que todos los familiares y amigos presentes al escucharla no solo se contagiaron de su ritmo, sino también del sentimiento melancólico que a todos nos produce saber que no te volveremos a ver querido alcalde, querido amigo, querido compañero Héctor Delgado Valdéz. 





- Por Demetrio de los Santos.-

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES