EDEESTE INFORMA

EDEESTE INFORMA

Llega a Europa Piña de Monte Plata

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

Hospital Provincial Dr. Angel Contreras Mejía

NACIONALES

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

SALUD

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

Cuida tu Salud y tu Cuerpo

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here

Oficial herido tiene 8 años con padres Primera Dama

Santo Domingo, RD.-Familiares del jefe de seguridad de los padres de la primera dama, quien resultó herido de varios disparos durante un asalto la tarde del jueves pasado, explicaron que este lleva alrededor de ocho años trabajando con los suegros del primer mandatario de la República.

El mayor de la Policía Nacional, Domingo García Sugilio, de 51 años de edad, recibió ocho impactos de bala cuando fue interceptado por tres personas en dos motocicletas para arrebatarle su arma de reglamento, lo cual consiguieron.

Su esposa Avenilda Matos Pérez informó que fue intervenido quirúrgicamente.

Que está estable, dentro de su cuadro de complicación. Todos los disparos recibidos por el mayor se produjeron “de la cintura hacia abajo”, dijo su pariente.

Querido por todos
Los familiares también agregaron que descartan que esa agresión sucediera por algo personal, ya que siempre ha sido “alguien querido por todos”.

“No pudo ser personal porque él es una persona muy querido en el barrio, nunca se ha metido en problemas con nadie. No tiene enemigos, no puede ser personal. Como está la situación ahora mismo, fue un asalto sin dudas”, expresó Irlanda Peña Sugilio, prima de la víctima.

PN descarta atentado El vocero de la Policía, Frank Félix Durán Mejía, descartó ayer que haya sido un atentado en contra de la vida de los padres de la primera dama de la República, el incidente donde resultó herido el mayor de la institución, Domingo García Sugilio.

“Fue un asalto todo el tiempo. Ellos pasaron y cuando vieron que el seguridad tenía el arma se devolvieron a tirársele a él específicamente”, explicó Durán en rueda de prensa.

De acuerdo con el informe preliminar, García Sugilio se encontraba en frente de la residencia de los suegros del primer mandatario del país conversando con dos personas cuando dos hombres y una mujer se presentaron a quitarle el arma de reglamento, objetivo que consiguieron.

El hecho ocurrió específicamente en la calle Príncipe Negro del sector Alma Rosa Segundo alrededor de las 6:00 de la tarde.

El oficial asaltado tiene alrededor de 25 años en la Policía y tiene una sola hija de 27 años de edad. Reside en el sector Mendoza, en Santo Domingo Este

Está estable.
Los familiares expresaron ayer que García Sigilo está en condiciones estables dentro de su cuadro crítico, luego de que este fuera intervenido quirúrgicamente en el Centro Médico Hispano.

Sólo el vehículo.
En el sector Alma Rosa, donde ocurrió el hecho, la calle estaba vacía. En silencio. Sólo estaba el vehículo en el que pretendía marcharse a su casa el oficial policial.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada