Para esos momentos especiales

Para esos momentos especiales

UN MENSAJE DE BARRICK PUEBLO VIEJO

Coronavirus RD

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

EDUCACION

POLITICA

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

INTERNACIONALES

You are here

Monte Plata logra título campeón torneo judo Juegos Escolares

MONTE PLATA. El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) encabezó este sábado la ceremonia de premiación de los ganadores de las competencias de judo en los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales.

El seleccionado de Monte Plata se coronó campeón del torneo de judo que durante tres días se llevó a cabo en el Multiuso de Bayaguana como parte de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales Monte Plata 2019.

Desde el primer día de competencia, los judocas de Monte Plata exhibieron un gran dominio para terminar con un total de 858 puntos, producto de ocho medallas de oro, cinco de plata y ocho de bronce.

El segundo lugar correspondió a la representación de la Zona Metropolitana, que acumuló 654 puntos al hacerse de seis preseas doradas, tres de plata y cuatro de bronce.

La Zona Sur ocupó el tercer puesto con 364 puntos. Los judocas sureños sumaron tres metales de primer lugar, seis de segundo y cuatro de tercer puesto.

La Zona Este terminó en la cuarta posición en el certamen que concluyó este sábado, al lograr dos medallas de oro, par de plata y seis de bronce, para un total de 226 puntos, igualado con la Región Noreste, que tuvo similar actuación y se quedó con el quinto peldaño. La Zona Noroeste ocupó el sexto lugar con tres preseas de plata e igual cantidad de bronce, para un total de 33 puntos.

Más de 3,000 atletas en 24 deportes participan en la IX edición de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales Monte Plata 2019 cuya ceremonia de inauguración se llevó a cabo el jueves en el estadio de béisbol Isidro Santana del municipio de Monte Plata.

El certamen multideportivo tiene además exhibiciones de disciplinas como  hockey sobre césped, en el play del municipio de Sabana Grande de Boyá; korfbol, en la escuela San José, de la comunidad Peralvillo; kurash, en Monte Plata; Rugby 7,  en el play de Yamasá, y wushu, en  Bayaguana.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ