Noreste gana oro en voleibol masculino de Juegos Escolares

Sexta zona se conforma con la medalla de bronce
Yamasá.- El sexteto de la Zona Noreste se alzó con los máximos honores en la fina del voleibol masculino de los IX Juegos Escolares Deportivos Nacionales Monte Plata 2019.
Los del Noreste  dispusieron de los representantes de la Zona Sur dos sets por cero (25-16,25-20), en el emocionante partido que se desarrolló en el multiuso de esta ciudad y que tuvo como fanáticos invitados a los alumnos de la escuela San Martín de Porres.
El atleta- estudiante, Rafael Liriano, comandó el ataque de los del Noroeste tras anotar 12 puntos, y fue escoltado por Francisco Cerda con 11.
Por la causa perdedora Cristian Martínez anotó 12 puntos, mientras que su compañero, Edwin de la Rosa, registró  tres puntos.
“Ha sido una experiencia magnifica y me siento muy feliz de poder defender nuestra zona ante tantos competidores”, dijo Liriano, luego de recibir su presea dorada. 
Sexta Zona obtiene presea de bronce
 Los muchachos de la Sexta Zona obtuvieron la presea de bronce tras derrotar  dos sets por uno a los representantes de la Zona Noroeste.
El partido que terminó con pizarra (14-25, 25-15 y 15-8) fue liderado por Railín Peña con 11 puntos y fue escoltado por Dioni Alburquerque con 9 tantos.
El atleta Dagori Vázquez  y Enmanuel Contreras terminaron con siete puntos cada uno por la causa perdida.

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES