Para esos momentos especiales

Para esos momentos especiales

UN MENSAJE DE BARRICK PUEBLO VIEJO

Coronavirus RD

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

EDUCACION

POLITICA

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

INTERNACIONALES

You are here

Autopista del Nordeste dona ambulancia al hospital Dr. Ángel Contreras Mejía

Monte Plata.-  El presidente de la Autopista del Nordeste y Boulevard turístico del atlántico Lic. Enriquez Olarte hizo entrega de una ambulancia a la dirección del  Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras Mejía de Monte Plata.

El director del centro hospitalario Dr. Eliecer Cruz Alvarez, agradeció la entrega de la ambulancia  que es de suma importancia para el centro, destacó que al momento de la apertura del hospital era utilizada una ambulancia que venia del antiguo centro de salud de monte plata y que ya no se encontraba en óptimas condiciones.  “Tener esta ambulancia es de vital importancia para los usuarios, antes había que buscar una prestada para el traslado de los pacientes y a partir de ahora eso es historia” manifestó.

Dicha ambulancia fue gestionada a través de la Mesa de Salud Provincial de la Oficina Senatorial que dirige el senador Charlie Mariotti , la Mesa de Salud Municipal dirigida por el alcalde Jesús Contreras, el Dr. Eliecer Cruz  y el Patronato Unidos para Salvar vidas. 

El Licenciado Enriquez Olarte, presidente de la Autopista del Nordeste expresó que gracias a la perseverancia y tenacidad de las autoridades podemos hacer entrega de esta ambulancia y “es para mí un gran gusto estar aquí haciendo esta entrega y contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los munícipes de Monte Plata y zonas aledañas”.

La mesa se honor estuvo representada por el Ingeniero Nicio Rosario, gobernador de la provincia Monte Plata; el alcalde Licenciado Jesús Contreras; el señor Carlos Pérez y la señora Minerva Then del Patronato del Hospital; en representación de la Oficina Senatorial la Licenciada Yissel Peguero Contreras; el director del centro Dr. Eliecer Cruz Alvares; la subdirectora médica Dra. Magdalena González.

De igual manera estuvieron presentes en dicha entrega la administradora del centro Licenciada Juana Leyba; además de colaboradores, gerentes departamentales y personal médico del hospital que recibieron con gran jubilo dicha donación. 

La nueva ambulancia cuenta con todos los estándares necesarios para su funcionamiento, cuenta con extintores, oxígenos, camillas, aire acondicionado, botiquín sirena y centella. 

El Dr. Cruz Alvarez, finalizó diciendo que los servicios de traslados serán gratuitos para todos los usuarios. 


Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ