Para esos momentos especiales

Para esos momentos especiales

UN MENSAJE DE BARRICK PUEBLO VIEJO

Coronavirus RD

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

EDUCACION

POLITICA

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

INTERNACIONALES

You are here

Milagros Ortiz, Milagros Germán, Roberto Furcal, Roberto Alvarez y Lisandro Macarrulla primeros designados por Luis Abinader para su gabinete

Santo Domingo, RD.-
Luis Abinader, presidente electo del país, designó esta tarde a la presentadora de televisión Milagros Germán como Directora de Comunicaciones y Vocera de la Presidencia de la República Dominicana; quién sustituirá a Roberto Rodriguez Marchena.

El presidente electo dijo que desde la próxima semana Milagros Germán se incorporará al equipo de traspaso de mando.

El mandatario anunció un poco más temprano que Milagros Ortiz Bosch será la responsable de políticas de transparencia en su Gobierno.

La disposición, anunciada por Twitter, se convierte en la primera designación de su nuevo gobierno. 

"Mi primera designación es un mensaje claro a los funcionarios del nuevo gobierno y la Nación: Doña Milagros Ortiz Bosch será responsable de las políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción. Trabajará en transformar la Dirección de ética en un organismo eficaz", escribió Abinader.
 "Se designará al Sr. Roberto Alvarez (@RobalsdqAlvarez) como Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana. Desde ya está trabajando en la visita de dignatarios de los diferentes países, a la toma de posesión. Se incorporará a la comisión de transición de esa área", tuiteó.

Álvarez fue director de Política Internacional de la Campaña Presidencial de Luis Abinader.

Del mismo modo fué, designado Roberto Furcal, como Ministro de Educación; para que inmediatamente se integre al equipo de transición de esa área, y trabajar con las actuales autoridades, para el inicio del año escolar.

Luego, designó al Sr. Lisandro Macarrulla (@lmacarrulla1), como Ministro de la Presidencia de la República Dominicana, quien ya está coordinando la comisión técnica de transición gubernamental.





Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ