Prohibido pararse frente a la casa donde se mudaría Luis Abinader

Un agente de seguridad privada, un policía y dos hombres vestidos de civil pero en evidente actitud de vigilancia cuidan con celo el espacio frente a la casa en remodelación donde se mudará el presidente electo, Luis Abinader.

«Desde la otra acera pueden grabar», dijo el vigilante mientras intentaba tapar la cámara para que no se tomen fotografías de la casa. Aseguró que esa es la orden que tiene. Adentro eran visibles los obreros trabajando y materiales de construcción.

En la casa contigua, también adquirida por Abinader según confirmó su esposa Raquel Arbaje, también intentaron evitar que se tomaran fotos. En el interior, unas jóvenes trabajaban con computadoras en una mesa debajo del pórtico de la vivienda.

En el exterior de ese inmueble se realizan trabajos de pintura y poda de árboles.

El fin de semana pasado trascendió que Abinader presuntamente pretendía mudarse a esas dos propiedades ubicadas en el sector La Julia antes del 16 de agosto, cuando tome posesión como presidente de la República. Su esposa respondió a la publicación de esa noticia hecha por el comunicador Roberto Cavada a través de su cuenta de Twitter.

Arbaje escribió: «Nosotros somos ciudadanos civiles. No hemos topado un peso del erario. Es nuestra vida privada aún y este proceso de adquisición y alquiler viene desde hace más de 9 meses.»

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES