Apresan hombre mató y lanzó cuerpo de mujer a laguna

El Seibo.-
Un hombre que confesó a las autoridades estar obsesionado por la joven Margarita Sober, cuyo cadáver lanzó a una laguna de esta ciudad, fue apresado por las autoridades.

Héctor Doroteo Álvarez de 41 años al ser apresado por la Policía Nacional admitió haber amordazado, dado muerte y lanzado a una laguna a la mujer de nacionalidad haitiana quien residía en Santa Lucía.

El acusado habría sido ayudado por otra persona, para cometer el crimen, por lo que es buscado como prófugo. Al ser interrogado reveló que siempre estuvo interés en la hoy occisa, desde que era pequeña, pero que esta siempre lo ignoró, por lo que se obsesionó en ella.

El cadáver fue visto por vecinos cuando flotaba en la laguna ubicada en el kilómetro 1 de la carretera que comunica El Seibo con el Cruce de Pavón.

Agentes policiales, junto al representante del Ministerio Público y el legista Víctor Ortíz hicieron el levantamiento del cadáver, en medio de la aglomeración de curiosos que llegó al lugar.
 
El cadáver estaba atado a un alambre en la cintura y con una soga con dos blocks, además tenía la boca cubierta con un paño color rojo. La intención era de que se mantuviera en el fondo, sin embargo, el cuerpo sin vida, salió a flote.

El cuerpo también presentaba herida de arma blanca y fractura en el cráneo por golpes contuso y llevaba entre dos o tres días fallecida.

El acusado será sometido a la justicia, para que responda por lo ocurrido, mientras se busca a otra persona involucrada en el suceso.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES