Para esos momentos especiales

Para esos momentos especiales

UN MENSAJE DE BARRICK PUEBLO VIEJO

Coronavirus RD

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

EDUCACION

POLITICA

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

INTERNACIONALES

You are here

Comisión de Recursos Naturales y Medio Ambiente del senado visitaron la provincia de Monte Plata


Monte Plata
.-La Comisión de Recursos Naturales y Medio Ambiente, del Senado de la Republica visitaron esta provincia y fueron recibidos por el senador Lenin Valdez; el cual es miembro. La Comisión, descendió en la mañana del pasado sábado en este municipio desde un helicóptero. 

La comisión que preside el Senador Héctor Acosta, estuvo integrada por los senadores Antonio Martes, Pedro Catrein, Aris Iván Lorenzo, Martin Nolasco, la cual se hicieron acompañar como invitado especial del empresario Juan Ramón Gómez Diaz.

En el encuentro se  presento un audio visual, dónde el señor Roberto Rodríguez explicó la problemática que afectan al nacimiento del río Boyá y sus depredaciones el cual abastece  los Acueductos de los Municipios Sabana Grande de Boyá y Monte plata entre otras comunidades. Cabe destacar los importante balneario que posee para el atractivo turístico al igual que es el principal río de los municipio mencionados y afluente del Ozama.

"Nosotros debemos erradicar esos males de Raíz. La asociaciones de campesinos, los alcaldes, diputados los ciudadanos, todos juntos podemos resolver este problema y yo le pido a Dios que no de la oportunidad de poder visitar de nuevo está área para que en definitiva podamos acabar con esos males y nosotros, para donde vamos, tienen esa misma situación o más grave que es Santiago Rodríguez." Precisó Acosta.

Por el Distrito Municipal de Chirino, hablo el alcalde Barbarin Pimentel, quien destacó las depredaciones que se están haciendo en la cuenca baja del río Ozama y sus afluentes próximo al distrito, así como el movimiento de campesinos por el cual habló el señor Alejandro García sobre la situación de los Haitises.

Al acto se dieron citas autoridades provinciales y municipales encabezada por la gobernadora Rafaela Javier, así como los alcaldes de Yamasá, Don Juan, Chirino y varios regidores, además de autoridades policiales.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ