Enyer Ruiz un comunicador que defiende el interés común

Monte Plata. -Como miembro del Sindicato de Trabajadores de la Prensa en la provincia Monte Plata, condenamos categóricamente este intento de difamación contra el trabajador de la prensa y luchador de las causas sociales, Enyer Ruiz.

Una persona que oculta su identidad bajo el nombre seudónimo de “Franchesca Mariel Mendez Soriano”, esta desde hace días intenta empañar su imagen vinculándolo a casos y personas con reputación cuestionables. 

Enyer Ruiz, ha sido reconocido en el país como un defensor de las causas justas, no solo del municipio Sabana Grande de Boya, sino que también de la provincia Monte Plata. 

En su labor de informar al país de los hechos noticiosos que ocurren en esta región siempre va más allá de escribir desde algún teclado y se involucra de manera personal a defender su pueblo. 

Es esa la razón que lleva a algunas personas que son castigadas por nuestra justicia a tomar represalias contra Ruiz y hacer este tipo de actos.

Queremos informar que Enyer Ruiz, no está solo y que su trayectoria histórica e impecable será defendida como gremio a fin de que todos permanezcamos con la libertad y el derecho que nos confiere la constitución y las leyes dominicanas de seguir haciendo nuestro trabajo en contra de la delincuencia y a favor de la gente seria y trabajadora de nuestro país, para poco a poco forjar la sociedad que nos merecemos.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES