Para esos momentos especiales

Para esos momentos especiales

UN MENSAJE DE BARRICK PUEBLO VIEJO

Coronavirus RD

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

EDUCACION

POLITICA

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

INTERNACIONALES

You are here

Dos hospitales de Santo Domingo no tienen camas para pacientes de coronavirus

 

A nivel nacional, la ocupación de camas es de 31 %

Dos hospitales de Santo Domingo no tienen disponibilidad de camas para pacientes con coronavirus.

Según el boletín de este martes del Servicio Nacional de Salud (SNS), el hospital Marcelino Vélez Santana y el Félix María Goico presentan una ocupación del 100 % de sus camas.

La Ciudad Sanitaria y el Santo Socorro presentan una disponibilidad de un 100 %, el Francisco Moscoso Puello registra un 23 %. El hospital Francisco Moscoso Puello tiene una disponibilidad de camas de 23 %, el Rodolfo de la Cruz Lora presenta un 67 % disponible y el San Lorenzo de los Mina tiene el 83 % de sus camas disponibles.

En cuanto a las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), el Marcelino Vélez Santana tiene un 28 % de esas áreas disponibles y el Félix María Goico mantiene estas unidades totalmente ocupadas.

La Ciudad Sanitaria tiene el 64 % de sus camas UCI disponibles, el Francisco Moscoso Puello presenta un 20 % de disponibilidad y el Rodolfo de la Cruz Lora tiene el 50 % de camas de esta área ocupadas.

El hospital San Lorenzo de los Mina tiene un 80 % de camas UCI disponibles y el Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot) tiene un 42 % de disponibilidad.

El SNS indica que de 1,574 camas hospitalarias a nivel nacional, 490 están en uso y 1,084 están disponibles para un 31 % de ocupación.

Explica que de 231 unidades de cuidados intensivos a nivel nacional, 127 están en uso y 104 están disponibles para una ocupación de 55 %.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ