Para esos momentos especiales

Para esos momentos especiales

UN MENSAJE DE BARRICK PUEBLO VIEJO

Coronavirus RD

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

EDUCACION

POLITICA

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

INTERNACIONALES

You are here

Continuarán las lluvias por Sistema Frontal casi estacionario

Santo Domingo.-Gran parte del pais, amanece medio nublado presentándose algunas lluvias matutinas hacia las localidades de las regiones norte, nordeste y centro del país. Inducido por la humedad e inestabilidad  que se observa sobre nuestra área de pronóstico, a causa de la incidencia de un sistema frontal casi- estacionario en la porción central del país. Estos aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento continuarán ocurriendo después del medio día con más frecuencia e intensidad hacia puntos aislados de las regiones del suroeste, la llanura costera del Caribe y la zona fronteriza. 

Para mañana martes, se mantendrá la humedad  e inestabilidad por la presencia del sistema frontal que estará colocado al nordeste del país, además de los efectos locales, ambos inducirán nublados acompañados aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente hacia localidades de las regiones: norte, noreste, sureste y la Cordillera Central. 

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene el Alerta y Aviso Meteorológico a varias provincias,  ante posibles crecidas de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones repentinas, así como deslizamientos de tierra. 

Santo Domingo Norte: Generalmente nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento.

Santo Domingo Oeste
Nublado con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento en la tarde.

Santo Domingo Este: Nublado con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento en la tarde.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC, la mínima entre 19ºC y 21ºC. 

ResumenSistema frontal casi estacionario sobre la porción central del país…Temperaturas agradables en la noche y la madrugada. 

Hoy. Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos que pudiesen ser moderados a fuertes en ocasiones, tormentas eléctricas  y ráfagas de viento; hacia provincias de las regiones: norte, noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central, debido a la incidencia del sistema frontal  casi estacionario sobre la  porción central del país.  

Martes: Nubes dispersas a medio ublado en ocasiones con aguaceros dispersos y aisladas tronadas, especialmente en la tarde en gran parte del país.

Santo Domingo y sus municipios: Nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en la tarde.

Distrito Nacional: Medio nublado a nublado con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en la tarde. 

Miércoles: Medio nublado a nublado con aguaceros dispersos, tronadas y ráfagas de viento, hacia varias provincias ubicadas de las regiones: norte, noreste, sureste, Cordillera Central y zona fronteriza.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ

Suscribase Email

LAS MAS VISTAS

Publicidad Pagada

Publicidad Pagada

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

ANUNCIATE AQUÍ

ANUNCIATE AQUÍ