GUAGUA DE TRANSPORTE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE GONZALO ESTÁ INSERVIBLE

Distrito Municipal de Gonzalo, Sabana Grande de Boyà.-Estudiantes universitarios  se quejan del mal estado de la guagua que los transporta hacia sus universidades en Santo Domingo, el vehículo hace años está inservible dejando a estos sin transporte haciéndoles más difícil el desarrollo de sus estudios en esta comunidad de pobreza muy baja. 

Sabana, Los Guineos, La Pista y Majagual tienen autobuses donados por el gobierno, teniendo Majagual dos unidades mientras Gonzalo no tiene ninguno. 

La Asociación de Estudiantes Universitarios de Gonzalo, hacen un llamado de auxilio al presidente, Senador, Gobernador, Diputados y otras autoridades de venir en su auxilio, tienen esperanzas de que se le done una nueva unidad ya que dentro poco vienen las elecciones expresaron.

Fuente: Vocero Digital

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES