Unicaribe Monte Plata recibirá aprobación formal de la MESCYT en los próximos días

Monte Plata.-El viceministro del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT), Rafael González, visitó el espacio donde se construye la extensión de Unicaribe Monte Plata, para validar que cumple con todas las normas y requerimientos y emitir en los próximos días, una comunicación formal dando el visto bueno a la construcción de la extensión.

El señor González fue recibido en la Ciudad del Conocimiento de Monte Plata por el director de la Universidad del Caribe, José Alejandro Aybar, el gobernador Nicio Rosario (Emilio), el director regional de Educación, Jesús Manuel Soriano y el director del Politécnico de la Ciudad del Conocimiento, Héctor Brito. 

Durante el recorrido, también se realizó una presentación al viceministro González sobre el alcance e impacto que tendrá el proyecto de la Ciudad del Conocimiento para la provincia y la región.

LAS MAS VISTAS

FEDA entrega 6.5 millones a productores de Yamasá para viveros de cacao

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

DECRETOS: Presidente Abindader designa mediante decretos nuevos directores en INAIPI, INDOTEL, INDESUR, SIUBEN, UTEPDA, DIGECAC

Escuela Mata Limón de Monte Plata paralizada por mala calidad del almuerzo escolar

Hallan mujer italiana muerta dentro de una nevera

Ministra de Interior reafirma compromiso con la seguridad ciudadana en Montecristi

Jeison Frías talento del modelaje de nuestra querida provincia Monte Plata

Reconocido Delincuente Altamente Violento "Yanepa" cae abatido al enfrentar a agentes policiales en SDN

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES