Puesta en Operación del Sistema 9-1-1 en Monte Plata

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

HAZ TUS DENUCIAS LLAMANDO AL 311

NACIONALES

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.

SALUD

Aprenda Mandarín

Aprenda Mandarín

EDUCACION

POLITICA

INTERNACIONALES

You are here
, Unlabelled

Barrick Pueblo Viejo deja inaugurado camino vecinal en Monte Plata



D.M. de Boyá, Monte Plata, R.D.-Con la presencia del señor gobernador Nicio Rosario y con una inversión superior a los seis millones de pesos, producto de la alianza público-privada con Barrick Pueblo Viejo, en la comunidad de Otaña se dejó inaugurado un camino vecinal con una longitud de 7.7 kilómetros lo cual de finalizada la remediación del camino. 

El gobernador Rosario, llamó a los moradores de esta comunidad a cuidar y proteger este vía de acceso, para que de esta manera les perdure.

En el acto de inauguración estuvo presente la señora, Faby Manzano, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de Barrick en el país, quien afirmó: “Este es un buen ejemplo de lo que se puede lograr cuando las personas deciden trabajar juntas. Es importante ver lo que se puede hacer cuando las comunidades quieren trabajar. Esperamos poder seguir haciéndolo por muchos años más”, enfatizó Manzano, quien estuvo acompañada de Soraya Cepeda, supervisora Senior de Responsabilidad Social.

Además asistieron la presidenta de la Junta del Distrito Municipal de Boyá, Áurea Nicasio; Agustín Moreno alcalde pedáneo; Jacinta Moreno, Presidenta de la Junta de Vecinos, el Ingeniero de la obra Claudio Ramón Hernández de INCOHERFA.

Periodista de Monte Plata

Informaciones actualizadas y de contenido sostenible.

LAS MAS VISITADAS

MINISTERIO DE EDUCACION

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO

COMBUSTIBLES R.D.

COMBUSTIBLES R.D.