Diputado Fausto Liz viajó rumbo a Panamá, México y Guatemala



Santo Domingo.- Fausto Liz, es el Secretario de Cooperación, Integración y Migraciones del Partido Revolucionario moderno (PRM),  quien viajó rumbo a Panamá, México y Guatemala.

Desde el pasado jueves, el Diputado Fausto Liz, dió inicio a una jornada internacional en la Ciudad de Panamá, donde sostuvo una sesión de trabajo con la Dirección Política del Partido Revolucionario Democrático (PRD), que preside el Diputado Pedro Manuel González.

En la misma se evaluó la renuncia al Parlamento Centroamericano, presentada por el Ex Presidente de esa Nación Ricardo Martinelli, procesado judicialmente por la Suprema Corte de Justicia Panameña y extraditado por los Estados Unidos de América.


En México el dirigente político, participó los días 28 y 29 de junio en el Seminario para observadores electorales que organizó el Instituto Mexicano Electoral (IMEX).

El sábado 30, Liz sostuvo una reunión política bilateral con la Dirección Internacional del PRI y la candidata a Senadora Beatriz Paredes, mientras que en horas de la tarde sostuvo una jornada de trabajo con la Senadora Gabriela Cuevas, Presidenta de la Unión Mundial Interparlamentaria (UPI), y responsable de Política Exterior de la Campaña Presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

Para este domingo primero de julio, el responsable de Cooperación Internacional del PRM, participará como Observador, invitado y acreditado por el IMEX a las elecciones de esa Nación Azteca.

El lunes 2 de julio se trasladará a Ciudad de Guatemala donde se reunirá con la Presidenta del Partido Unión Nacional por la Esperanza (UNE) que preside la Ex Primera Dama Sandra Torres con quien firmará un Convenio de Cooperación Política entre esa Organización social demócrata y el Partido Revolucionario Moderno.

Dado por concluida aquí, su gira internacional de trabajo.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES