Director del hospital Angel Contreras entrega máquina de Rayos X al departamento de Imágenes



Monte Plata.-
La dirección general del Hospital Provincial Dr. Ángel Contreras de Monte Plata,  preocupada por mejorar día a día la calidad de los servicios de salud para los usuarios hizo entrega de un Rayos X portátil solo para ser usados con pacientes sospechosos de covid-19.  

El objetivo de este nuevo equipo, es evitar  sobre manera las contaminaciones cruzadas. 

El centro ahora cuenta con 2 rayos X portátil,  uno para los pacientes de cuidados intensivos adultos y neonatales y los casos de pacientes hospitalizados de cuidado; más el  que se acaba de entregar para el área de aislamiento y triaje respiratorio. 

El personal de salud, agradeció al director del centro Doctor Eliecer Cruz Álvarez por tan importante  equipo que mejora y facilita  sustancialmente las atenciones y la respuesta oportuna ante los casos que ameriten este tipo de estudio. Además, que cumple con los protocolos establecidos por los organismos nacionales e internacionales en la atención a esta terrible enfermedad que está causando estragos en el mundo. 

El doctor Cruz Álvarez, enfatizó que gracias al apoyo recibido por el Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Servicio Regional  Metropolitano de Salud (SRMS), a los médicos, enfermeras y todo el personal administrativo. 

Además de las autoridades locales del centro que brindan día a día servicios de salud con calidad y humanización, la cual ha sido bién  valorada por toda la comunidad. Al mismo tiempo, consideró que la salud sigue y seguirá avanzando en la provincia de Monte Plata.

Comentarios

LAS MAS VISTAS

Hombre muere de disparo supuestamente de manos de un Teniente de la FARD en Chirino de Monte Plata

Victor Pichardo: Trade Show de RD es el motor de la economía en Dominicana

Monte Plata celebró con éxitos 2da. versión de su "Carnaval Turístico 2024"

ACAGUA anuncia su acostumbrado Encuentro de Caballistas en la Guázuma

Junta Municipal Electoral entrega certificados al ganador de la Alcaldía del municipio de Monte Plata y sus Distritos Munipales

Gobernadora de Monte Plata felicita a ciudadanos por comportamiento en Semana Santa 2024

RD recibe 11 aeronaves de Florida y Canadá en Fly In en Aeropuerto de Puerto Plata

Departamento Aeroportuario y Fundación Cruz Jiminián benefician cientos de personas en operativo médico realizado en Oviedo, Pedernales

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES