Mujer muere en plena galería de su vivienda en Peralvillo

Peralvillo Prov. Monte Plata.- Una mujer murió en plena galería de su casa en una comunidad llamada Centro Guázuma Arriba en el Municipio de Peralvillo.

La víctima fue identificada con el nombre de Carolina Polo, de 26 años de edad de nacionalidad Haitiana.

Según las declaraciones de un familiar, la fallecida que se encontraba embarazada, presentada dolores de cabeza constante y se preparaban para llevarla a recibir atenciones médicas cuando en plena salida de la casa murió.

El cuerpo de la extranjera fue llevado al INACIF para investigar las causas reales de su muerte.

LAS MAS VISTAS

Apresan a cabo de la Policía por asesinato de dirigente comunitaria en Monte Plata

🌉 Gobernadora Rafaela Javier Gomera Supervisa Avance en Paso Provisional del Puente Colapsado en Don Juan

Alcaldía de Monte Plata y MOPC logran acuerdo histórico para la instalación del taller municipal en terrenos de Obras Públicas

Edeeste Bajo la Lupa: Exigen Explicaciones por Ola de Apagones que Afectan a Monte Plata

#Alcaldía de Monte Plata e Interior y Policía lanzan el operativo “Iluminando y poniendo seguro tu barrio en Navidad”

DEMANDA MILLONARIA CONTRA EL AYUNTAMIENTO DE MONTE PLATA POR VIOLACIÓN DE PROPIEDAD PRIVADA

Monte Plata conforma su Mesa Local de Seguridad Vial para combatir la alta siniestralidad en la provincia

Gobernación y DASAC distribuyen 5,000 raciones alimenticias en masivos operativos en Monte Plata

NACIONALES

EDUCACION

SALUD

POLITICA

INTERNACIONALES